domingo, 7 de febrero de 2016

HORÓSCOPO CHINO DEL AMOR 2016

Describimos como le puede ir a cada uno de los signos del horóscopo chino en el amor en este 2016, y para que sepamos qué tipo de compatibilidades encontramos en relación a los otros signos. 

 
El 2016 es el año del Mono o del Mono Rojo y su fuerza marcará bastante al resto de signos de modo que en lo que respecta al amor, este será un año en el que todo se vivirá de una manera mucho más intensa que de costumbre.

Signos como el de rata, la serpiente, el tigre o el buey puede que vayan a tener uno de sus mejores años en cuestiones amorosas pero eso no significa que sus logros y éxitos en este terreno les lleguen de manera casual. De la misma manera que el resto de signos van a tener que esforzarse bastante por conseguir el amor, y de hecho será un 2016 en el que los altibajos estarán a la orden del día junto a rupturas repentinas y encontrar el amor del modo más inesperado de todos.

Veamos a continuación todos y cada uno de los signos del horóscopo chino 2016 en relación al amor y en concreto en un año en el que el mono es el protagonista. Su influencia de fuerza estará presente en el resto de animales, sin duda.  
En la siguiente tabla del zodiaco chino busca tu signo:

Pincha en la imagen del animal de abajo que te corresponde para ir a la descripción de tu horóscopo chino. 


Perro

Dragon

Cabra

Caballo

Mono
Bufalo
Cerdo

Conejo

Rata

Gallo

Serpiente

Tigre




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario