domingo, 6 de diciembre de 2015

¿Qué significan los colores de la velas?


Encender velas, elegir los colores adecuados como los sitios de la casa acordes para que armonice, protejan, den buenas energías y equilibren el ambiente a través de la llamada velomancia, es muy purificador como sanador.
Las velas amarillas están destinadas para los rituales que se hacen con el fin de atraer dinero y empleo como también para tener más suerte.
Las de color rojo son las que usan los enamorados, puesto que representan al amor y al atractivo sexual pero son más utilizadas en ritos de magia cuando se hacen amarres o destrabes, y así atare al ser amado.
Las velas blancas, las más puras sirven para poder ubicar en los ambientes de la casa y así purificarlos completamente. Además absorbe la buena vibra y si hay enfermos los purifica.
Aquellas que son doradas, es todo un tono mistico que hace que la energía se trasforme, se renueve y uno se eleve espiritualmente. Es por ello que es un color que usan aquellos que meditan, hacen mantas y visualizaciones.
Las que son de color verde, representan a la naturaleza y se utilizarse para atraer el dinero, traen aires renovados y puros, esperanza y en el mundo esotérico, el verde es sinónimo de salud tanto física como psicológica y espiritual. Este color ayuda mucho a la sanación. Si le las enciende en la casa, otorga mayor bienestar y refresca cada rincón de la misma.
Las naranjas se encuentran asociadas lo creativo, es muy energético. Debido a su gran potencia, la usan mujeres que no pueden tener hijos o sufren alguna dificultad en el embarazo. Mejoran el estado anímico y ayudan a bajar las tensiones cuando estamos atravesando situaciones adversas que repercuten en el hogar.
Las velas de color marrón se usan para abrir caminos, para darle una solución a todo tipo de problemas laborales y económicos.
Las moradas representan lo divino, para alcanzar una renovación de energías y que lo espiritual se eleve y fluya en todo los ambientes de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario